¿Tiene alguna pregunta o algún problema?

Aquí encontrará todas las preguntas más frecuentes a nuestro equipo de posventa.

Si después de consultar nuestras FAQ no ha resuelto su problema, o si necesita alguna aclaración, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Su cuenta

No es necesario crear una cuenta para realizar un pedido en My American Shop. Puede realizar un pedido en modo invitado.

Crear una cuenta le permite memorizar su información (dirección, medio de pago, ...), seguir sus pedidos más fácilmente y tener acceso al historial de pedidos ya realizados.

En My American Shop, puede realizar un pedido sin tener que crear una cuenta. Sin embargo, recomendamos a nuestros clientes habituales que creen una cuenta para poder realizar pedidos más fácilmente, tener acceso a todas las funcionalidades del sitio y tener una experiencia personalizada en el sitio.

Sí ! Los pedidos en modo invitado se enumeran en su cuenta (siempre que los cree con la misma dirección de correo electrónico que utilizó al realizar el pedido). Si tienes varias direcciones de correo electrónico y quieres centralizar todo en una sola cuenta, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que centralicemos toda tu información.

Nuestros productos

A pesar del arduo trabajo del maravilloso equipo de compras de My American Shop, a menudo sucede que nos quedamos sin existencias del producto que ha estado buscando.

Lo invitamos a dejar su correo electrónico en los productos en cuestión para recibir una alerta por correo electrónico cuando el artículo "vuelva a estar disponible" en My American Shop.

¡Entonces puedes comprarlo rápidamente!

Los productos americanos son muy variados e incluyen multitud de categorías que se pueden encontrar en nuestro sitio My American Shop. Estos son algunos ejemplos de las categorías que ofrecemos:

  • Bebidas: refrescos, zumos de frutas, tés helados, bebidas energéticas, siropes, etc.
  • Snacks: patatas fritas, palomitas de maíz, galletas, crackers, frutos secos, etc.
  • Confitería: dulces, chocolates, chicles, tabletas de chocolate, etc.
  • Comestibles salados: salsas barbacoa, adobos, condimentos, especias, etc.
  • Dulces: pastas para untar, siropes, mermeladas, tortitas mixtas, etc.
  • Desayuno: cereales, pastas para untar, jarabes, mezclas para panqueques, etc.
  • Productos frescos: quesos, salsas, especias, etc.

¡Qué encontrar tu felicidad y hacerte descubrir todos los productos americanos!

My American Shop solo vende productos con una fecha de caducidad óptima (DLUO) , ya que este es el sistema de fechas utilizado en los EE. UU. Un BBD también puede denominarse DDM por Fecha de duración mínima . Esta es una fecha de consumo preferente. A diferencia de un DLC que es una fecha de caducidad, un DLUO no es una fecha de caducidad sino una recomendación de consumo del tipo "mejor antes".

Los productos cuya fecha de consumo preferente sea superada no son impropios para el consumo. Se pueden vender y consumir legalmente sin ningún riesgo para la salud.

Encuentre más información sobre las Fechas de caducidad (DLC) y las Fechas de duración mínima (DDM) en el sitio de administración: haciendo clic aquí .

su pedido

Después de validar la cesta, encontrarás un recuadro a la derecha, "código de promoción", en el que solo tendrás que introducir el código de promoción.

Para validarlo, simplemente haga clic en "aplicar".

No olvides comprobar que se ha tenido en cuenta el código antes de validar el pedido.

Puede realizar un seguimiento de su pedido yendo directamente a su cuenta de cliente, pestaña "mis pedidos" cuando inicie sesión en su cuenta de cliente.

Si no ha creado una cuenta, también puede hacer un seguimiento de su pedido haciendo clic en el enlace de seguimiento que se envía por correo electrónico tan pronto como el paquete sale del almacén.

Desafortunadamente, no podemos agregar o eliminar uno o más artículos del pedido una vez que ha llegado a nuestro sistema.

Nuestro objetivo es saber que está completamente satisfecho con el contenido de su paquete y que la sorpresa tiene su efecto.

Nuestros pedidos se preparan a mano, con cuidado, pero a veces se cometen errores sin querer, y lo lamentamos.

Una vez recibida su queja, nuestro servicio de atención al cliente procesará su queja lo antes posible.

Entrega

Puede seleccionar la entrega en un punto de recogida de Mondial Relay (Francia, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos) e InPost Point (Italia).

También puede seleccionar la entrega a domicilio a través de Colissimo (Francia), BPost (Bélgica), PostNL (Países Bajos) o InPost (España).

¡Queremos poder compartir la experiencia de My American Shop en toda Europa!

Por el momento entregamos en todas partes en Francia, Bélgica y Luxemburgo.

Si cometió un error en la dirección de entrega, es posible que aún podamos cambiarla, dependiendo de si su pedido ha sido procesado por el almacén o no. Si se ha tomado el control, no podremos cambiarlo, pero si eres más rápido que Buzz Light, podemos actualizarlo sin problema.

No dude en contactarnos en hello@myamericanshop.com para informarnos rápidamente.

Si vives en Europa, ¡no tendrás que pagar tasas de aduana ni ninguna otra tasa!

¡Por ahora, nuestro equipo está completamente dedicado a nuestra tienda en línea para ofrecerle la mejor experiencia posible!

Así que todavía no tenemos tienda física, pero lo estamos pensando...

La entrega a domicilio en España cuesta 5,99 € y es gratuita para pedidos a partir de 59 €.

Actualmente no realizamos entregas en puntos de relevo en España.

Los plazos de entrega varían en función del número de pedidos que recibimos. My American Shop gestiona el 100% de su logística y prepara todos sus paquetes en su propio almacén.

Por término medio, el 75% de los pedidos se entregan a los transportistas en un plazo de 48h-72h. Los plazos de entrega varían en función del transportista y del destino. Puede esperar recibir su pedido entre 5 y 7 días en total para España.

A tener en cuenta: a finales de año, tardamos un poco más de lo habitual en tramitar los pedidos.

Pago

Puede pagar en línea con tarjeta bancaria: aceptamos CB, Visa, Mastercard, Maestro, Bancontact, tarjetas prepago (CB, Mastercard, Visa) así como tarjetas American Express.

¡También aceptamos PayPal!

Trabajamos con un grupo bancario internacional (BNP Paribas) y dos empresas especializadas en transacciones por Internet (Paypal y Mollie) que encriptan todos tus datos bancarios.

Es imposible, incluso para un hacker, que descubramos los números de su tarjeta de crédito.

El pago es 100% seguro.

Preguntas generales

¡Mi tienda americana, por supuesto! ¡Este es EL sitio número 1 en Bélgica y Francia para todos sus productos americanos y asiáticos! ¡Encuentra muchos productos de todo tipo para satisfacer tus deseos 100% USA! ¡Haz tu pedido rápidamente y descubre todo el universo asiático y americano! ¡La alternativa a Candysan, las tiendas de alimentación y todos los mayoristas de golosinas es My American Shop!

¡Encuentre todos sus productos estadounidenses en el sitio en línea My American Shop! ¡Puede encontrar una gran selección de productos estadounidenses en el sitio web de su supermercado estadounidense favorito! ¡La mejor tienda de alimentación!

Si está buscando comprar productos estadounidenses en Francia, My American Shop es un excelente lugar para encontrar todo lo que está buscando. Ofrecemos una amplia gama de productos dulces, salados y bebidas con más de 3000 productos diferentes. Ya sea que esté buscando refrescos, refrigerios dulces o salados, dulces o salsas para asar, ¡encontrará todo lo que busca en My American Shop!

Si está buscando comprar papas fritas estadounidenses, puede encontrar una amplia selección en su mercado estadounidense favorito Tenemos una variedad de marcas populares como Frito Lay's, Doritos, Cheetos y muchas más. Ya sea que esté buscando papas fritas picantes, saladas o dulces, ¡seguro que encontrará lo que está buscando en My American Shop!

Servicio al cliente

Respondemos en un plazo de 48 a 72 horas, excepto fines de semana y festivos, donde leeremos tu mensaje al día siguiente.

Nuestros responsables de servicio postventa están trabajando lo más rápido posible para ayudarte.

Estamos disponibles para ayudarte y resolver todas tus dudas por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

¿No ha encontrado respuesta a su pregunta?

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en hello@myamericanshop.com, y le responderemos lo antes posible.