Starbucks
¡Starbucks, tu marca americana favorita!
¡Encuentre sus productos Starbucks en nuestra tienda de comestibles estadounidense en línea!
¿Cuál es la historia de esta marca?
La primera tienda Starbucks fue abierta en Seattle en 1971 por tres socios : Jerry Balding, profesor de inglés, Zev Siegl, profesor de historia y el escritor Gordon Bowker. Los tres emprendedores se inspiraron en el tostador Alfred Peet, a quien conocían personalmente, y abrieron su primer negocio vendiendo granos de café y máquinas de café Juliette de alta calidad .
Desde sus inicios, el café Starbucks ha despegado y se ha convertido en una marca internacional . La empresa creció rápidamente con la llegada de sus bebidas a base de espresso y en 1986 sus ventas netas alcanzaron los 23,8 millones de dólares.
La franquicia se inició en 1987 y la empresa inauguró oficialmente las tiendas Starbucks fuera de los Estados Unidos en 1994, en Gran Bretaña. En julio de 1996, la empresa lanzó su servicio de telefonía móvil "ShopMail", que permite a los clientes pedir productos en línea, realizar un seguimiento de su pedido y pagarlo con el teléfono móvil.
En 1998, la compañía lanzó "My Starbucks Card", que permite a los titulares de tarjetas ganar estrellas de recompensa según la cantidad de compras realizadas con la tarjeta.
¿Cuántos sabores hay en esta gama?
Starbucks presentó recientemente sus cafés tostados, orgánicos y especiales, incluido su nuevo café orgánico tostado oscuro. La marca también ofrece varias variedades de temporada y por tiempo limitado. La gama incluye cafés en grano y molidos, monodosis de espresso y bebidas personalizables como café con leche, macchiatos, cerveza fría y bebidas heladas.
¡Descubre todo esto en nuestro Mercado Americano!
¿Los mayores beneficios?
- Una amplia gama de productos: Diferentes tuestes de cafés orgánicos y especiales, monodosis y bebidas.
- Una marca fuerte y confiable: los granos de café de la mejor calidad, provenientes de todo el mundo, y una excelente participación en las redes sociales.
- Buen valor: puede pedir una bebida de un solo servicio o crear su propia bebida personalizada y pagarla según la cantidad de dosis.
- Variedad y conveniencia: ordene una bebida individual o cree su propia bebida personalizada y pague según sus necesidades y conveniencia.
- Conveniencia: puede hacer un pedido anticipado y realizar un seguimiento de su pedido, pagar a través del dispositivo móvil y ganar puntos por cada compra realizada con su tarjeta.
- Sitio web sólido y estable: Pedidos en línea, información de productos y programas de recompensas y fidelización.
Filtros
Filtros
Limpiamos a nuestro paso.
Las entregas de ecommerce dejan una huella de carbono. Por eso apoyamos a los proyectos verificados que eliminan el carbono del aire.
La huella de carbono de cada entrega se calcula en función de su peso, método de envío y distancia recorrida. Compramos créditos de eliminación de carbono verificados a proyectos innovadores para neutralizar estas emisiones.
Con tu compra, te unirás a una comunidad de comerciantes y clientes proactivos dedicados a un futuro sustentable. Juntos, eliminamos emisiones para más de 44 millones de entregas y eliminamos más de 30 mil toneladas de carbono.
Trabajamos con una red de empresas pioneras en la eliminación de carbono que fueron examinadas por nuestra plataforma de comercio Shopify.