mira oh mira
La historia de Look o Look
La historia de la marca comienza en 1969. ¡La empresa llega al mercado de los dulces con un concepto de presentación único! Los caramelos se presentan juntos en un envoltorio de plástico transparente El logotipo de la marca en ese momento representaba al oso Boink.
Ya en 1986, la empresa concluyó acuerdos con los interlocutores sociales. El envasado de los caramelos lo realizarán personas que tengan dificultades para acceder al mundo laboral. ¡Actualmente, casi 600 personas están empleadas para envolver los dulces!
En 1989, la empresa fue comprada por el pastelero Van Melle y se abrió internacionalmente. Luego unirán fuerzas con la empresa Perfetti en 2001.
El logo de Boink también cambiará al logo actual en 1999. ¡El logo actual es un par de ojos sorprendidos!
¡Un formato increíble!
¡La forma de estos dulces es increíble! ¡Son trampantojos en forma de sushi! ¡Parece sushi de verdad cubierto con arroz, pescado y algas! Sorprenderán a todos a los que les presentes estos dulces. ¡También hay trampantojos en forma de ramen! ¡Parece ramen con sus fideos y decoraciones!
Filtros
Filtros
Limpiamos a nuestro paso.
Las entregas de ecommerce dejan una huella de carbono. Por eso apoyamos a los proyectos verificados que eliminan el carbono del aire.
La huella de carbono de cada entrega se calcula en función de su peso, método de envío y distancia recorrida. Compramos créditos de eliminación de carbono verificados a proyectos innovadores para neutralizar estas emisiones.
Con tu compra, te unirás a una comunidad de comerciantes y clientes proactivos dedicados a un futuro sustentable. Juntos, eliminamos emisiones para más de 44 millones de entregas y eliminamos más de 30 mil toneladas de carbono.
Trabajamos con una red de empresas pioneras en la eliminación de carbono que fueron examinadas por nuestra plataforma de comercio Shopify.